Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 09:18
Avatar de @padawan@
@padawan@
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Consulta si me conviene codeigniter en esta web

Que tal, personalmente estoy desarrollando en otros framework , como sinfony 2 pero estoy encarando un proyecto en donde tengo que trabajar con otras personas que no tienen grandes conocimientos de programacion pero van a tener que participar, y el desarrollo tampoco es tan grande .

Como en mi epoca freelance para pequeños desarrollos usaba codeigniter me quedo un buen recuerdo, aunque no sea tan potente.

Las ventajas que yo veo de codeigniter esque es facil de aprender y resuelve muchas cosas de manera facil y versatil, como desventaja no respeta buenas practicas y es poco performante en grandes proyectos.

El proyecto es un sitio de backend y resportes, persiste contra un mysql y tendra como maximo 400 usuarios registrados, y como maximo concurrentes al mismo tiempo seran unos 300 en el peor de los casos de lo cual se dara muy poco que haya tantos concurrentes al mismo tiempo .

Puedo disponer de un VPS dial core, con 1 o 2 GB de ram, disco a discrecion.

Teniendo en cuenta , pienso que un sistemas web asi con codeingiter me tiene que performar correctamente, pero que piensan ustedes? .

Saludos.