Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 03:11
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Mi web se cae continuamente y el cron no funciona

Esta misma pregunta ya la hice con anterioridad.

Mi web se cae constantemente. Calculo que esta inacccesible 15 minutos cada hora. Y cuando digo inaccesible, me refiero a que en un momento determinado no funciona, y pasa de haber 20 usuarios a 0 usuarios. Es decir, no es que vaya lenta, es que no funciona para nadie, y asi durante 15 minutos o mas. Esto es algo que puedo ver con total claridad a traves de Google Analitycs en tiempo real.

Otra cosa que me pasa es que el cron no funciona. Ni el manual desde Drupal, ni mediante comando en el servidor en forma de "job cron" (el comando me lo dio Mario Araque y me funciono durante 1 año perfectamente). Ademas, cada vez que se ejecuta el cron de la manera que sea, mi web se pone en modo "offline-mantenimiento". Con lo cual me he visto obligado a borrar el "job cron" del servidor.

Estoy desesperado. Si por lo menos supuera donde esta el problema podria actuar.

Desde mi hosting (al cual ya me he quejado 7 o 8 veces), jamas me solucionan nada, y siempre dicen que su sistema funciona perfectamente. Dicen que es mi Drupal.

¿QUE PUEDE SER??????

AYUDAAAAAAAAA :*-(


GRACIAS A QUIEN CONTESTE!!!