Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 03:17
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda presupuesto exagerao función CRON

Hola

El tema es que no es UN PROGRAMADOR. Es UNA EMPRESA.

La web de ecommerce está creada por ellos, con un software propio. No es Prestashop ni Magento. Por lo tanto, toda modificación por pequeña que sea, tiene que pasar por sus manos.

El problema actual es que ellos se atienen a que nosotros estuvimos conformes con cómo nos entregaron el programa (que costó 10.000€) y con el servicio de mantenimiento mensual (300€). Algo lógico por otra parte.

Pero hay problemas que no quieren aceptar como problemas (no aparece ningún mensaje de error cuando introduces un cupón de descuento no válido: si quieres que lo pongamos, 300€), ni tampoco son muy flexibles con pequeñas modificaciones que entendemos que son peticiones expresas y deben ir con presupuesto, pero se están subiendo a la parra con los precios (nos llegaron a pedir 120€ por hacer que el campo del teléfono fuera obligatorio durante el registro del cliente, ya que por defecto no lo es; o nos piden 2000€ por hacer que el importe del cupón se calcule con iva en lugar de sin iva).

Por eso, viendo que nos piden 120€ por una modificación en un campo de registro (que yo, que no soy programador, he hecho en Prestashop en 10 minutos), pues te haces una idea del tipo de "tarifas" que tienen. Por eso preguntaba si, así por encima, os parece que la creación de un cron para el retraso de 15 dias en el envío de un email cuesta 550€, o la modificación de los campos del cupón de sin IVA a con IVA, cuesta 2000€. Así, por encima.

PD: Yo personalmente no soy partidario de este tipo de empresa para gestionar ecommerce, pero es una decisión que tomó la empresa antes de entrar yo. Yo creo que la mejor solucion seria tener una empresa que te gestione profesionalmente un magento/prestashop, para grandes modificaciones y para vigilar que todo vaya rodado, pero que estas pequeñas modificaciones me las puedo buscar yo independientemente.