Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 05:08
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda presupuesto exagerao función CRON

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Que sea una empresa no quiere decir que tengan que cobrar menos, de algo se tienen que mantener.
Comentaba eso porque me habíais insinuado la posibilidad de buscar otro programador, y estaba dejando claro que no podía ya que trabajo con la empresa en general, no con un programador.

Entiendo lo que me comentas pero igualmente estoy muy descontento. No creo que esos precios se basen en la complejidad de su trabajo sino en la necesidad nuestra. Es decir, o lo tomas o lo dejas. O pagamos esos 2000€ por una función que para nosotros es importante o nos vamos a Prestashop y pierdes los 10.000€ que hemos invertido hace 4 meses.

Alguna vez es recomendable trabajar con este tipo de empresas? Quizás si eres Zara te da igual pagar 500€ por menudeces o 2000€ por una función importante, pero ahora mismo a nosotros esto nos trastoca mucho los planes.

Esta misma empresa, para que os hagáis una idea, nos estaba cobrando 65€+IVA AL MES por mantener el correo electrónico con ellos. Algo que ni siquiera tienen alojado en su servidor, sino que lo tenían externalizado. Hemos hecho la migración a Nominalia del servicio de correo y nos ha costado 180€ por CINCO AÑOS. Es decir, nos estaban cobrando como poco un sobrecoste del 2600%.

Si fuera un Ferrari lo entendería y los pagaría encantado. Pero he pagado por tener un Ferrari que se cala cada 10 kilómetros, la gasolina me cuesta 30€/litro y si quiero ponerle un radio CD nuevo me cobran 1/4 parte del coche, 40.000€. Yo hice un esfuerzo para tener un Ferrari, pero quiero que me vaya fino-fino, que la gasolina no me cuesta más de 1.50€/litro, que la garantía me cubra los fallos que pueda tener al principio y que si quiero ponerle otro radio CD, me lo cobren a un precio razonable.