Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 06:08
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda presupuesto exagerao función CRON

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Si fuera un Ferrari lo entendería y los pagaría encantado. Pero he pagado por tener un Ferrari que se cala cada 10 kilómetros, la gasolina me cuesta 30€/litro y si quiero ponerle un radio CD nuevo me cobran 1/4 parte del coche, 40.000€. Yo hice un esfuerzo para tener un Ferrari, pero quiero que me vaya fino-fino, que la gasolina no me cuesta más de 1.50€/litro, que la garantía me cubra los fallos que pueda tener al principio y que si quiero ponerle otro radio CD, me lo cobren a un precio razonable.
Sobre el simil, como te han dicho, una cosa es solucionar errores (cosa que tendría que entraros en el mantenimiento) y otra cosa es querer añadir una funcionalidad extra como es el caso.

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
Entiendo lo que me comentas pero igualmente estoy muy descontento. No creo que esos precios se basen en la complejidad de su trabajo sino en la necesidad nuestra. Es decir, o lo tomas o lo dejas. O pagamos esos 2000€ por una función que para nosotros es importante o nos vamos a Prestashop y pierdes los 10.000€ que hemos invertido hace 4 meses.
Estas en lo cierto. Es la ley de la oferta y la demanda. Ellos saben que si quereis una solución solo os la pueden dar ellos, así que os dan un presupuesto moderado pero sin ser del todo excesivo (hay que recordar que en todo momento estamos hablando de un software hecho a medida).

Como he dicho antes, yo probaba a solicitar presupuestos a empresas con las modificaciones que necesitariais realizar a un PrestaShop. Con ambas cosas prodreis entrar la diferencia entre ambos presupuestos.

Y por último, ya que se trata de un software hecho a medida para vosotros, entiendo que en el contrato solicitasteis el código fuente. Quizás a la larga podriais mirar a otra empresa que os lleve estas modificaciones y lo que sería el mantenimiento en si de la aplicación. A nosotros cuando un proveedor nos ha "dejado" un mantenimiento elevado hemos mirado de eliminarlo con el tiempo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!