Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 20:29
tomasjose
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Mi experiencia en Hostgator

Esta es solo mi experiencia, lo cual no significa que cada uno tenga una distinta experiencia, lo aclaro para que nadie se enoje.

Desde hace más de 1 año y medio tenía contratada una cuenta en hostgator para alojar un sitio ( Powerball.Center ), habiendo elegido esta empresa debido a su reputación (puro marketing) en internet, debido al bajo precio (un engaño a los ojos) y debido a recomendaciones de usuarios que no conozco y me temo no conoceré nunca. El Plan contratado era el más económico " Hatchling Plan " y mi experiencia es la siguiente:

Instalé en el Plan un Blog en wordpress que estuvo inactivo durante casi todo el período, durante el cual me trataban con mucha amabilidad, me ofrecían optimizaciones y demás clase de servicio inútil que puedan ustedes imaginarse, pero como yo me creo lo que me cuentan pensaba ... " He aquí que he encontrado el mejor host de USA..." Pero que equivocado estaba.

Quité el blog inactivo, cambié todo, coloqué un sitio a funcionar y allí comenzaron los problemas. El Soporte Técnico tardaba ... ¡¡¡ 15 días en responder un miserable Ticket !!! incluso no respondiendo la mayoría de ellos. El sistema también me alertaba (en inglés parecía más dramático) que usaba en exceso recursos (cifras mentirosas absolutamente) y que por la cantidad de visitantes debía migrar a un VPS, cuando en realidad yo tenía ... ¡¡ 3 Visitas por día !! También debo expresar que el host en sí es demasiado lento.

"...No voy a permitir que estos extorsionadores me tomen por tonto, me voy de ese host.." me dije ingenuamente y allí comenzó otro drama: Había serías trabas para migrar la Base de datos a otro servidor (Cuando me refiero a trabas hablo de grandes inconvenientes). Les aseguro que en años y años de experiencia no tuve semejante inconveniente.

Por supuesto, el Soporte Técnico de Hostgator se hacía el desentendido y no respondía Tickets. Finalmente y tras SEMANAS de duro trabajo pude quitar mi sitio de esa porquería de servicio y gente.

Para finalizar, dí de baja mi cuenta y ¿Adivinen qué? Magicamente empezaron a llegar las respuestas a mis Tickets de hacía semanas

Imagino que la estrategia de esta pseudo empresa es ofrecer host relativamente barato y luego poner datos falsos para hacer migrar a VPS que son demasiados caros, ya que hay muchísimas empresas con mejores prestaciones y a mejor precio.

Problemas también en la parte Administrativa. Muchas vueltas y vueltas ante cualquier consulta.

Algo positivo: El logo que tienen es simpático; eso es lo único rescatable

Para terminar: Si quiere realizar un proyecto serio, olvídese de Hostgator porque tendrá infinidad de inconvenientes totalmente evitables.

Pésima empresa, aunque sé que hay muchas peores.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor