Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi experiencia en Hostgator

Estas en el tema de Mi experiencia en Hostgator en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esta es solo mi experiencia, lo cual no significa que cada uno tenga una distinta experiencia, lo aclaro para que nadie se enoje. Desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 20:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Mi experiencia en Hostgator

Esta es solo mi experiencia, lo cual no significa que cada uno tenga una distinta experiencia, lo aclaro para que nadie se enoje.

Desde hace más de 1 año y medio tenía contratada una cuenta en hostgator para alojar un sitio ( Powerball.Center ), habiendo elegido esta empresa debido a su reputación (puro marketing) en internet, debido al bajo precio (un engaño a los ojos) y debido a recomendaciones de usuarios que no conozco y me temo no conoceré nunca. El Plan contratado era el más económico " Hatchling Plan " y mi experiencia es la siguiente:

Instalé en el Plan un Blog en wordpress que estuvo inactivo durante casi todo el período, durante el cual me trataban con mucha amabilidad, me ofrecían optimizaciones y demás clase de servicio inútil que puedan ustedes imaginarse, pero como yo me creo lo que me cuentan pensaba ... " He aquí que he encontrado el mejor host de USA..." Pero que equivocado estaba.

Quité el blog inactivo, cambié todo, coloqué un sitio a funcionar y allí comenzaron los problemas. El Soporte Técnico tardaba ... ¡¡¡ 15 días en responder un miserable Ticket !!! incluso no respondiendo la mayoría de ellos. El sistema también me alertaba (en inglés parecía más dramático) que usaba en exceso recursos (cifras mentirosas absolutamente) y que por la cantidad de visitantes debía migrar a un VPS, cuando en realidad yo tenía ... ¡¡ 3 Visitas por día !! También debo expresar que el host en sí es demasiado lento.

"...No voy a permitir que estos extorsionadores me tomen por tonto, me voy de ese host.." me dije ingenuamente y allí comenzó otro drama: Había serías trabas para migrar la Base de datos a otro servidor (Cuando me refiero a trabas hablo de grandes inconvenientes). Les aseguro que en años y años de experiencia no tuve semejante inconveniente.

Por supuesto, el Soporte Técnico de Hostgator se hacía el desentendido y no respondía Tickets. Finalmente y tras SEMANAS de duro trabajo pude quitar mi sitio de esa porquería de servicio y gente.

Para finalizar, dí de baja mi cuenta y ¿Adivinen qué? Magicamente empezaron a llegar las respuestas a mis Tickets de hacía semanas

Imagino que la estrategia de esta pseudo empresa es ofrecer host relativamente barato y luego poner datos falsos para hacer migrar a VPS que son demasiados caros, ya que hay muchísimas empresas con mejores prestaciones y a mejor precio.

Problemas también en la parte Administrativa. Muchas vueltas y vueltas ante cualquier consulta.

Algo positivo: El logo que tienen es simpático; eso es lo único rescatable

Para terminar: Si quiere realizar un proyecto serio, olvídese de Hostgator porque tendrá infinidad de inconvenientes totalmente evitables.

Pésima empresa, aunque sé que hay muchas peores.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 07:41
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mi experiencia en Hostgator

Lo mejor cuando uno busca recomendaciones es que lo recomiende alguien cercano y de confianza, en internet hay mucha "recomendación pagada".

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 07:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mi experiencia en Hostgator

Gracias por compartir tu testimonio.

Hostgator no es de las peores empresas "baratas" de hosting, suele ser la que tiene mejor reputación en comparación con otras.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 08:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mi experiencia en Hostgator

Lo que sucede es que ese tipo de empresas tiene un gran sistema de afiliados que van de foro en foro recomendandola y dejando un cupón donde te ofrecen un gran descuento, pero al afiliado lo que le importa es ganar dinero a partir de ese cupón; es probable que lo que hable bien de hostgator sea falso.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Mi experiencia en Hostgator

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Lo que sucede es que ese tipo de empresas tiene un gran sistema de afiliados que van de foro en foro recomendandola y dejando un cupón donde te ofrecen un gran descuento, pero al afiliado lo que le importa es ganar dinero a partir de ese cupón; es probable que lo que hable bien de hostgator sea falso.
Hola JoshMex

Te aseguro que lo que has escrito me sorprendió, siempre se aprende algo nuevo; ni siquiera se me había ocurrido pero tienes toda la razón del mundo ¿Cómo no van a hablar muchos bien, si muchos ganan dinero con ellos? Es una gran verdad. Incluso en algún momento me planteé si yo había cometido algún error pues habían tantos comentarios apoyando a esta empresa, pero claro, si tienen programa de afiliados ¿Cómo los afiliados van a hablar mal?

Gran verdad.

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 10:40
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi experiencia en Hostgator

Cita:
Te aseguro que lo que has escrito me sorprendió
Pues... es cierto.
Y se les nota de lejos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 12:59
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mi experiencia en Hostgator

Aclaro, he usado hostgator y no he tenido problemas, pero también debe ser porque no lo uso para proyectos web (mis desarrollos son en .NET + SQL Server), solo descargo archivos desde otro sitio web.

Pero es 100% real lo de los afiliados y sus recomendaciones.... generan mucho dinero en base a recomendarlo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: experiencia, hostgator, servidor, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.