Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 04:02
dariancampos91
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mendoza Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta No me encola los datos..

Que tal gente! tengo un error en un proyecto final y la verdad que me está volviendo loco... a continuación les dejo el código para explicarlo un poco mejor!

Mi clase Padre que a su ves es abstract

Código:
public abstract class Empleado {
    
    protected String nombre;
    protected long documento;
    protected String apellido;
    protected String profesion;

    public Empleado(String nombre, String apellido, long documento, String profesion) {
        
        this.nombre = nombre;
        this.documento = documento;
        this.apellido = apellido;
        this.profesion = profesion;
    }
Esta es mi clase hija Empleado antiguedad

Código:
public class EmpleadoAntiguedad extends Empleado {
    
        protected int edad;

    public EmpleadoAntiguedad(String nom, String ape, long documento, String Prof, int ed){ 
        super(nom,ape,documento,Prof); 
        edad=ed;

    }
Y cuando le mando datos desde mi clase principal main(TrabajoFinal)
Código:
EmpleadoAntiguedad nuevoEmpleado = new EmpleadoAntiguedad(nom, ape, documento, prof, ed);
                    
                    nuevoEmpleado.nombre = JOptionPane.showInputDialog(null, "Ingrese Nombre: ");
                    nuevoEmpleado.apellido = JOptionPane.showInputDialog(null, "Ingrese Apellido: ");
                    nuevoEmpleado.documento = Long.parseLong(JOptionPane.showInputDialog(null, "Ingrese Documento: "));
                    nuevoEmpleado.profesion = JOptionPane.showInputDialog(null, "Ingrese Profesión: ");
                    nuevoEmpleado.edad = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null, "Ingrese Edad: "));

                    
                    
                    try {
                        cola.ENCOLAR(new EmpleadoAntiguedad(nom, ape, documento, prof, ed));
                        nuevoEmpleado.MOSTRAR();
                    } catch (EmpleadoDuplicadoException ex) {
                        JOptionPane.showMessageDialog(null, ex.getMessage());
                        continue;
                    }
No se si le estoy pasando los datos de forma correcta....La verdad que soy un poco nuevo en java y me esta volviendo loco...Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias!! Saludos