Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 11:22
crisnuvi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con servidor 1and1 y header en archivo de logueo

Buenas tardes,
Estoy iniciandome en la programación php, y he picado este codigo que os pongo mas adelante mediante algun tutorial que no se de donde salio, vereis que es un simple formulario de acceso y login para una web.
El problema que tengo es cuando quiero redireccionar mediante un header al usuario despues de loguearse.
En el localhost me funciona perfectamente, pero cuando subo la web al servidor de 1and1, me da problemas, ya que se queda clavado en el archivo de verificar.php.
He llamado a 1and1 y me han dicho que es un problema mio del codigo, cosa que me sorprende, ya que el codigo funciona en el localhost... he probada de poner y guardar todo el codigo en UTF8 sin BOM y tampoco lo he conseguido.
Os adjunto el archivo de consulta para ver si veis alguna cosa erronea en el mismo, o si bien sabeis por donde he de tirar para poder conseguir lo que quiero.
Saludos y muchas gracias.

archivo verificar.php
<?php
session_start();
include("conexion.php");
if(isset($_POST['nom']) && !empty($_POST['nom']) && isset($_POST['pass']) && !empty($_POST['pass']))
{
$con=mysql_connect($hostname_conexion,$username_co nexion,$password_conexion)or die("problemas con el server");
mysql_select_db($database_conexion, $con)or die("problemas con DB");
$sel=mysql_query("SELECT USUARIO,PASSWORD FROM usuarios WHERE USUARIO='$_POST[nom]'",$con);
$sesion=mysql_fetch_array($sel);
if ($_POST['pass'] == $sesion['PASSWORD'])
{
$_SESSION['nomusuari'] = $_POST['nom'];
include("proves.php");
echo "logincorrecto";
}
else
{
echo "combinacion erronea";
}
}

else
{
echo "debes llenar ambos campos";
}
?>

archivo proves.php

<?php
header('Location: http://www.cnuvi.com/indexip.php');
?>