Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 10:29
Avatar de Cedyk
Cedyk
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Enviar formulario sin recargar web, utilizando una funcion PHP

Buenas a todos los lectores, actualmente me encuentro en el conflicto de tener un formulario el cual se encuentra dentro de Tabs (de bootstrap), sucede que al enviar el formulario, la web se actualiza y el Tab vuelve a la primera pestaña y no muestra los mensajes que deseo. Es por esto que tengo dos opciones, la primera es que por medio de Ajax o javascript las Tabs, queden fijas por mas que le web se recargue, o bien. Enviar el formulario sin recargar la web.

Sucede que encontré varios "tutoriales" y varios códigos de como enviar el formulario sin recargar la web, pero el "Action" que poseo actualmente, lo que hace es llamar a una funcion php, a la cual le paso los parametros por post para que haga toda su magia.

Ahora mi pregunta seria, como puedo enviar el formulario, sin recargar la web. Pero utilizando una funcion PHP. Aqui dejo el codigo.


Código:
Código HTML:
<div class="row setup-content" id="step-2">
<div class="col-xs-5">
<div class="col-md-12" style="margin-left:25%;">
<h3> Paso 2</h3>
<!-- Button trigger modal -->
<button type="submit" class="btn btn-primary btn-lg" data-toggle="modal" data-target="#myModal" name="submit">
Launch demo modal
</button>

<!-- Modal -->
<div class="modal fade" id="myModal" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="myModalLabel" aria-hidden="true">
<div class="modal-dialog">
<div class="modal-content">

<div class="modal-body"> 
Código PHP:
<?php if (isset($_POST['submit'])) { $crear_mesa = new Mesas(); $crear_mesa->CrearMesa($_POST['nombre_mesa'], $_SESSION['user_id'],'Test123'$_POST['max_player'], date('Y-m-d H:i:s')); } ?>
Código HTML:
</div>
</div>
</div>
</div></div></div></div>