Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2014, 08:17
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Pedido sobre trabajo practico

Aca hay un problema...

Que un profesor te de una consigna que solo él entienda, pues la solución rápida y fácil es ... PREGUNTARLE A EL PROFESOR, no a ver que entendemos nosotros del problema de colegio o lo que sea... no se, yo cuando tenia dudas y no entendía le preguntaba a mi profe hasta que me explique que mierdas quería... Si la duda del amigo era solo QUE INTERPRETABAMOS NOSOTROS, no le veo el chiste a postear todos sus problemas...

La gente cree que decirle a alguien "BUSCA EN GOOGLE" es ser agresivo... pues si así lo creen, es problema de cada quien... de por sí esta como norma general que si no hay código, no lo inventamos nosotros a menos que sea un problema específico en el cual ya tuvimos una experiencia, o alguien pila se tome unos minutos para crearle codigo a alguien...

Últimamente entran los usuarios a poner cualquier mamonada como post, no usan el buscador, o quieren que les resuelvas la vida y luego se enojan porque les dices como se maneja el mundo real...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...