Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Pedido sobre trabajo practico

Estas en el tema de Pedido sobre trabajo practico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, bueno soy un estudiante de php & mysql, y me dieron un trabajo para hacer pero no lo entiendo mucho, paso a explicar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pedido sobre trabajo practico

Hola amigos, bueno soy un estudiante de php & mysql, y me dieron un trabajo para hacer pero no lo entiendo mucho, paso a explicar.

a) Utilizar una función para crear el array de los meses y que esta devuelva el mes tercero para que se pueda mostrar (Se deberá utilizar return)
Seria algo haci

$meses = array('enero','febrero','marzo','abril','mayo','ju nio','julio', 'agosto','septiembre','octubre','noviembre','dicie mbre');
Anterior mente me hicieron crear uno para clientes que gastaban sierta plata
Y aca ya no entendi mucho

b) Los arrays de clientes y gastos deben crearse fuera de la función
c) A la función que permite trabajar con los arrays la vamos a llamar utilizando el concepto de funciones variables y le pasaremos como parámetros los dos arrays (clientes y gastos) creados anteriormente.
d) Organizar el código dejando las dos funciones juntas
Por fabor responderme con un ejemplo Solo eso :D
Saludos y gracias :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 15:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Pedido sobre trabajo practico

Por regla general difundida en FDW, no hacemos trabajos prácticos a nadie. En todo caso podemos guiarte. Pero no hacerte una solución. Todos hemos tenido que hacer ese tipo de cosas, y las hicimos sin lamentaciones.