Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 05:43
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mailing masivo

Cita:
En cuanto a la denuncia de spam, eso cambia cuando mandas el mensaje refiriendote al nombre del administrador de la web como Buenos dias NombreAdmin ...
Osea mas directo que solo una plantilla.
y ya con eso no podria ponerte en spam por que seria como invalido ya que seria un mensaje directo o me equivoco?
de lo contrario solo dejaria las visitas en las manos de google.
No exactamente... Hay consecuencias mayores que eso.
Cuando un sitio, o bien un servidor se informa como origen de spam puede ser bloqueado para el envio de e-Mails a niveles más globales. De alli que en muchos servicios de correo se bloqueen los envíos desde direcciones como las de Hotmail o YahooMail.
De hecho en la empresa donde trabajo tenemos bloqueados muchos otros sitios mas ya que un spam no es sólo eso: También es la puerta de entrada de virus, troyanos y ataques de diverso tipo. Lamentablemente eso también nos trajo problemas porque una de las software factory que nos prove de servicios usa uno en esas condiciones, por lo que para recibir sus comunicaciones debimos crear un acceso con firewalls a nuestra intranet sólo para ellos.
No creas que todo el problema es publicidad. Esa es la parte que obstruye los servicios de correo; la otra es la que te pone en riesgo.

Y francamente.. no tengo interés en arriesgar lo que yo tengo en mi PC por la simple razon de darle a otro la oportunidad de enviarme cosas que no me interesan (nota: lo mismo hago con la venta telefónica, no acepto nada; ya tuve dos malas experiencias por eso).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)