Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 18:06
JDM_DEVELOPER
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MYSQL servicio caido por falta de RAM, mysqld: Out of memory

Gracias, te agradezco tu respuesta. Mas sin embargo ya encontré el origen de esas consultas, es debido a la impresión de PDF por medio de Crystal Reports. Ahora estoy haciendo un test si verdaderamente CR me esta consumiendo muchos recursos.
Créeme que se que php y mysql bajo linux tendria mejor rendimiento, mas sin embargo es dificil ya que usamos crystal reports para los reportes y actualmente todos los reportes ya esta hechos con cr, implicaría mucho y es difícil ya que el sistema esta en producción.

Te comento, actualmente trabajo para una empresa dando mantenimiento al sistema que previamente fue diseñado de esa manera. Y la verdad estoy de acuerdo que las tecnologías de window no sirve para sistemas de gran escala por el asunto de rendimiento, pero lo que me limita es Crystal, e estado buscando otras opciones de reporteadores. Pero lo único que e encontrado son liberarias para la impresion en PDF, como la lib. html2pdf pero aun asi seria difícil desicion y costoso.

Si tienes algun consejo de que pueda hacer en estos casos, te lo agradezco. Tambien si conoces alguna libreria o herramienta parecida a crystal con soporte en PHP te lo agradecería bastante, porque la verdad créeme que si e estado pensando en migrar a linux.

Saludos.