Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 22:58
adamsst
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
como configurar una red wifi sin tener que dar la contraseña

hola a todos tengo un cliente en un edificio donde hay varias oficinas que desea que yo conecte las maquinas a traves del wifi pero sin tener que darle la contraseña a las personas

me explico son 3 oficinas donde en la primera esta una secretaria que le da la contraseña a todo aquel que se la pida y se la pasa todo el dia navegando en el telefono y no trabaja (aca en venezuela si la despide tiene que pagarle sueldo hasta que consiga empleo nuevo asi dure 10 años sin trabajar debe pagarle hay inamovilidad laboral)

las otras 2 oficinas se conectan a traves del wifi que esta en la primera (el les alquilo las oficinas con la promesa de que les iba a dar la clave de la internet) pero cada ves que cambio la clave y se las doy a las de las 2 oficinas se la vuelven a dar a la secretaria y es el mismo circulo vicioso

entonces como haria yo para que desde el router se conectaran nada mas las 2 oficinas sin darles la contraseña ya que no puedo dejar el wifi libre tampoco

y el dueño necesita que tenga contraseña para el darsela a sus familiares que vayan de visita