Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 12:46
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar un Web Service!!

La solución que me diste resultó ser decisiva aunque con matices que me vi obligado a solventar. Pero sí, era eso.

Después de seguir ese tutorial y otros tantos (Parece ser que es imprescindible configurar correctamente el web.xml y también crear el sun-jaxws.xml para el listaren), resultó que el servicio me seguía sin correr. ¿Por qué? Ni pajolera idea, pero al final, siguiendo otro tutoría, di y por casualidad, con la solución.

El problema estaba en que yo hacía el Servicio Web con NetBenan y al compilarlo y luego hacer Deploy, lo hacía con el servidor de por defecto,Glassfish. Para que corriese, lo que hice fue instalar TomCat en local, configurar el NetBeans para que no usase glassfish y si TomCat, y al crear el WebService, ya Netbeans lo hacía todo, tanto la configuración del web.xml como la creación y edición del sun-jaxws.xml. Entonces haces Deploy, publicas el .Wary VOILÁ.... funciona.

Qué complicado es Java de verdad....te puedes volver loco con una cosa de estas y luego es una parida.

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que este hilo le ahorre mucho tiempo a algún compañero. Un saludo.