Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 13:13
cocori002
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Activar tabla si relleno un campo

Hola! leyendo por aquí he logrado hacer un par de cosas pero ahora quiero que cuando seleccione 1 opción del radio se active otra tabla para rellenar y no se me ocurre como hacerlo.

El caso es que son 3 tablas iguales para en caso de tener mas de 1 mantenimiento pues se rellenan las 3 y tiene que salir la tabla extra para las 3, como es lógico al seleccionar "ninguno" no sale la tabla extra pero al elegir mínimo 1 opción de las 2 que quedan que me salga la tabla para rellenar el tipo de mantenimiento que ha tenido, solo se me ocurre que se podría hacer con php y un while pero ahi me quedo.

PD: Es algo sencillo para que 1º funcione y ya luego lo pondré bonito.

Se agradece cualquier ayuda!.

Tengo el formulario hecho:

Código:
jorge:<!-- TABLA3 -->

<tr>
  <td><p align="center">Tipo de mantenimiento 1:</p>
  
  <label>Periodicidad:</label> <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento" value="ninguno" checked="checked"/> ninguno <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento" value="interno" /> Interno (En el Centro) <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento" value="externo" /> externo <br/><br/>

Responsable(indicar el nombre del proveedor, en el caso de que sea un mantenimiento externo):
<input type="text" name="user" />
<br /><br />
<label for="descripcion">Descripcion de las actividades a realizar:</label> <br/>
<textarea id="descripcion" name="descripcion" cols="30" rows="5" maxlength="250"></textarea></td>

<!-- TABLA3-1 -->

  <td><p align="center">Tipo de mantenimiento 2 (Si procede):</p>
<label>Periodicidad:</label> <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento2" value="ninguno2" checked="checked"/> ninguno <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento2" value="interno2" /> Interno (En el Centro) <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento2" value="externo2" /> externo <br/><br/>

Responsable(indicar el nombre del proveedor, en el caso de que sea un mantenimiento externo):
<input type="text" name="user" />
<br /><br />
<label for="descripcion">Descripcion de las actividades a realizar:</label> <br/>
<textarea id="descripcion" name="descripcion" cols="30" rows="5" maxlength="250"></textarea></td>

<!-- TABLA3-2 -->

<td><p align="center">Tipo de mantenimiento 3 (Si procede):</p>
<label>Periodicidad:</label> <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento3" value="ninguno3" checked="checked"/> ninguno <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento3" value="interno3"  /> Interno (En el Centro) <br/>
  <input type="radio" name="mantenimiento3" value="externo3" /> externo <br/><br/>

Responsable(indicar el nombre del proveedor, en el caso de que sea un mantenimiento externo):
<input type="text" name="user" />
<br /><br />
<label for="descripcion">Descripcion de las actividades a realizar:</label> <br/>
<textarea id="descripcion" name="descripcion" cols="30" rows="5" maxlength="250"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3" align="center"><input type="submit" value="Insertar" /><input type="reset" value="Borrar" />


<p align="center">Todos los derechos reservados 2015, Mi sitio web. Diseñado por: Jorge.</p></td>
</tr>

</table>

Última edición por cocori002; 02/03/2015 a las 13:19