Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 12:17
cotarejo
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Rellenar inputs desde mysql con jquery

Buenas tardes a todos!!

Tengo un pequeño problema, he creado un formulario, lo primero que aparece es un combobox con el nombre de 5 restaurantes que obtengo de una base de datos en mysql... La base de datos tiene 3 campos... nombre, localidad y teléfono.

Después hay 2 campos input type="text", lo que necesito, es que de manera síncrona, "jquery o ajax" cuando seleccione un nombre de restaurante del combobox, me aparezca los datos que ya existen en la base de datos en los propios inputs... luego tiene un botón de actualizar que actualiza la base de datos con los datos que hay en el input "ese último paso de hacer el update con los datos que hay en los inputs ya me funciona perfectamente" lo que no consigo es que me aparezcan los datos que hay en la base de datos en los inputs.


Genra combobox:

<select name="comboseleccion">
<option value=""></option>
<?php
$nombrerestaurantes = 'SELECT `nombre` FROM `restaurantes`';

$consulta = $conexionRestaurantes->query($nombrerestaurantes);

foreach ( $consulta as $listarestaurantes){
echo "<option value=".$listarestaurantes['nombre'].">".$listarestaurantes['nombre']."</option>\n";
}

?>



Inputs:

<p class="espacio">Localidad:<input class="espacio2" name="cambiarlocalidad" type="text" id="cambiarlocalidad" /></p>
<p class="espacio">Teléfono:<input class="espacio2" name="cambiartelefono" type="text" id="cambiartelefono" /></p>
<input id="botonmodificar" type="submit" name="botonmodificar" value="Modificar" />


Estaba probando con ajax, tal que así:

<script type = "text/javascript">
$("#comboseleccion").change(function() {
$.ajax({
url: "altas.php",
type: "POST",
data: $(this).serialize(),
success: function(response) {
$("#cambiarlocalidad").val(response);
}
});
});
</script>


Como último dato a dar que se me ocurre, es que la página donde está el código se llama altas.php y todo se desarrolla en esa página, no obtiene datos de ninguna otra parte que no sea la base de datos en mysql.


¿¿Alguna idea???


Muchísimas gracias.