Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 06:05
aaaeee
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: eldorado misiones argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP mostrar 3 paginas dentro de otra

el codigo esta bien, porque de lo contrario no me mostraria ni siquiera el primer archivo, yo tenia esta estructura para moistrar. por ejemplo en una columna

<iframe scrolling="auto" src="/cutenews/show_news.php" frameborder="0" height="300" width="300"></iframe>

y en otra

<iframe scrolling="auto" src="/cutenews2/show_news.php" frameborder="0" height="300" width="300"></iframe>


pero pasa que con el iframe no queda, digamoslo bien a la vista, entonces quize hacer lo mismo con PHP usando el codigo que te habia mencionado.

Solo que muestra el mismo repetido. Creo que es porque al abrir el archivo contenedor lee el primer codigo PHP y lo repite en el segundoi a pesar de que la direccion es distinta, bueno eso es lo que no puedo solucionar. FALTA DE CONOCIMIENTO, indudablemente, y sabes que cuando hicimos el pequeño curso de diseño web nos enseñaron a cargar texto y una foto a una base de datos con PHP pero muy vagamente, y en este problema que tengo si le pregunto a mi ex profesor, me dira que tengo que hacer un curso de programacion PHP, es cierto, pero no todos tenemos el dinero suficiente como para hacerlo, en fin, cosas humanas supongo.


te paso el link de prueba alli esta puesta una columna, si pongo otra llamando al otro archivo de noticias con PHP me repite solo esa que se ve.


http://www.eldoradomisiones.com/prueba/index2.php

Última edición por aaaeee; 23/03/2015 a las 06:55