Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 01:32
helenp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Dar estilo a divs en slider fotorama

Hola,
He conseguido añadir botones adicionales al slider de fotorama.

Yo para colocar lo que he generado con el jquery en el div fotorama-control lo he hecho asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery("<div class='fotorama-control fotorama_custom__arr--prev'><</div>").insertAfter(".fotorama__nav-wrap");
  2.     jQuery("<div class='fotorama-control fotorama_custom__arr--next'>></div>").insertAfter(".fotorama__nav-wrap");
  3.     jQuery("<div class='fotorama-control fotorama_custom__arr--last'>>></div>").insertAfter(".fotorama__nav-wrap");
  4.     jQuery("<div class='fotorama-control fotorama_custom__fullscreen-icon'>x</div>").insertAfter(".fotorama__nav-wrap");
  5.     jQuery("<div id='start' class='fotorama-control fotorama_custom__buttonplay'>P</div>").insertAfter(".fotorama__nav-wrap");
  6.     jQuery("<div id='stop' class='fotorama-control fotorama_custom__buttonstop'>S</div>").insertAfter(".fotorama__nav-wrap");

Y despues en el html se muestra en este div:
<div class="fotorama-control"></div>

Funciona bien, pero el problema viene cuando quiero dar estilo al div fotorama-control.
Necesito un div distinto para poner poner un background-color y un ancho como hay 6 divs fotorama-control pues no puedo.
Si hago esto para dar estilo al div barra:
<div id="barra">
<div class="fotorama-control"></div>
</div>
Pues se inserta antes de la barra y no dentro del div barra.
Que he hecho mal y que puedo hacer?
Quiero hacer como una barra de botones, y claro necesito poner un ancho y color de fondo al div fotorama-control.
Gracias