Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 21:21
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
estrategia de SEO posicionamiento con Blogs

Hola tengo algunas dudas respecto al SEO y los Blogs
eh estado trabajando en una agencia de SEO, no estoy seguro de entender su estrategia pero me parece que ellos crean muchos blogs creo que de momento tienen cerca de 300 y después de crearlos le pagan a la gente que escribe en ellos artículos de ciertos temas, con esto después ellos dicen que hacen un trabajo de SEO el cual creo que consiste en crear actividad por parte de los 300 blogs hacia los mismos 300 blogs después de un tiempo estos se van posicionando y cuando llegan a cierto nivel de posicionamiento ofrecen reseñas a los nuevos negocios por decir si alguien quiere posicionamiento de su nueva pagina de hardware puede recurrir a ellos entonces lo que hacen es poner una reseña en sus blogs posicionados sobre su sitio a cambio de algún dinero y como están posicionados entonces al un usuario acceder a su sitio a través de estos blogs obtendrá cierto posicionamiento la web site que contrate sus servicios.

Quisiera saber si es así como funciona y si me serviría a mi aunque estoy solo crear unos cuantos blogs y trabajar digamos un par de años posicionandolos antes de crear una web site personal para que pueda darle algo de posicionamiento, si tienen recomendaciones para algo así, me gustaría saberlas.

saludos y gracias

saludos