Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 19:44
h3greed
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de gestión de stock

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Si es basico, osea tienes los modulos:

- ABM articulos
- ABM recepciones (donde ingresan las compras de articulos y se incrementa el stock)
- ABM ventas (donde cargan las ventas y se descuenta el stock)
- Remitos/Facturas (en base a una venta, que es mandar a imprimir en un formato especifico)
- Leer de código de barras no tiene secretos, y generarlos se puede resolver con 4 lineas css.

Los productos no los cargas tu, lo hace el cliente. Si tienes buena onda con el puedes facilitarle la tarea, si no la tienes pues se presupuesta aparte. La carga de datos no es parte del sistema.

Yo cobraría unos 600-1000 dolares dependiendo el tipo de cliente, si es un almacén que esta recién arrancando posiblemente le cobre menos, pero si es una empresa mayorista ya instalada le cobraría mas de 900, depende las capacidades económicas del cliente y que tipo de relación tengas con el.
Te agradezco mucho la respuesta, ya tengo la mayoria hecho, el problema es que hay mucha informacion y poca ayuda concreta con el tema de generar codigos de barras a partir de un imput text, quiero que una vez que tengo la codificación del producto en mi base da datos, pueda generar a través de un codigo php (que no puedo hacer funcionar ni en wamp ni en xamp por cierto) un barcode con el codigo del producto.

Si alguien puede postear algún codigo generico, seria de gran ayuda.

investigué por http://www.ashberg.de/php-barcode/download/ pero no me sirve o no lo puedo hacer funcionar sobre un servidor localhost,

estoy medio mareado ya no se por donde atacar, necesito una ayudita !