Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 12:36
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: estrategia de SEO posicionamiento con Blogs

Vaya un montón de informacion util la que me han dado, yo pensé en entrar a este mundo de los blogs pues tengo varios proyectos que necesito se posicionen en internet y pensé que con esto podría lograrlo todo a la vez es decir pensé que teniendo una red de blogs de diferentes temas me podría servir para posicionar proyectos específicos, los cuales también son muy independientes un proyecto nada tiene que ver con otro entonces la idea de lograr posicionaros todos a la vez me era muy atractiva, pero veo que ya no es tan recomendable por lo que me dicen, como sea ha sido muy interesante saber como funciona, aun tengo muchas dudas a cerca de los share triggers lo invesrtigare mas a fondo aun que agradezco que me dieran una pequeña definición de lo que significan estos términos, pues no estoy familiarizado con nada de esto.

Por otro lado como sea no dispongo de mucho tiempo libre esa era la razón por la que de cualquier modo tener si quiera 3 blogs y llenarlos de buen contenido ya supondría una gran dificultad para mi pero quizá uno solo no me seria tan complicado.

saludos y gracias