Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 19:25
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: estrategia de SEO posicionamiento con Blogs

jaja ok entiendo, bueno imagino que una persona no puede lograr eso, para que pueda hacerse algo así seguro solo un equipo o una empresa que seria lo mismo muchas personas encargándose de un mismo proyecto, aun no estoy listo para algo tan grande.

Por otra parte tengo una duda sobre todo este tema que desde el principio di por echo que la entendía pero ya no estoy seguro, es sobre vender links, ¿a que se refiere esta idea exactamente?.

Yo pensaba que era lo que antes se hacia entre blogs que se ponía en alguna parte de el blog la lista de links de paginas amigas entonces las que empezaban aveces contactaban para pedir que se pusiera un baner de su pagina en el blog y a su vez ellos ponían un baner de el blog al que le pedían el favor.

Yo creí que era lo mismo pero cobrando dinero en lugar de un simple intercambio de baners como favor.

No estoy seguro de que este equivocado, recién eh tomado una captura de pantalla a un calculador de Alexa en el que me mostraba varia información que no entiendo, en seguida coloco la imagen:



Estos son los términos con los que no se su significado:
Enlaces desde Google o Bing o Digg bueno todos los de la imagen imagino seran lo mismo.
Paginas indexadas en Google y el resto
Sitios que Enlazan desde Alexa
por ultimo el Incluido en DMOZ
espero que esta duda sea sobre el mismo tema, y no me este desviando por algo que suena parecido pero no tenga que ver.
saludos y gracias