Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 18:51
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Partí el texto porque dice que es muy largo. Vaya...

De hecho, podrías responder tu mismo como si fueses a empezar por una cosa. Ejemplo:
- Aprender: Hagamos una sección donde podamos ponerle info. Cuando hay info que se contradice, la envía a una base de datos distinta. Pongamos una función para que el usuario pueda ver esas contradicciones, y decir su respuesta justificadamente. Si la justificación está en la base de datos de verdades, se asume como tal, pero siendo siempre dependiente de la otra. Como si ésta estuviese dentro de esa otra, que sería como una carpeta ergo al moverla se mueve su contenido. Si la justificación se contradice con algo asumido como verdad, se lleva esa verdad y la justificación, y lo que ellas justifican, a la zona de dudas.
Si quieres hacer esto, es recomendable ver el caso de Alikanator, quien adivina personajes basado en respuestas a preguntas, es decir, es como si tuviera una lista así:
Nombre___altura
Ásterix____baja
etc
Algo así no es tan complicado, al menos comparado con otras cosas.
Como alternativa, podemos hacer un programa que recolecte info de páginas. Por ejemplo lo que se haya dicho sobre "verdades". Esto me parece mucho más complejo, porque así como está, está bien para empezar, creo... pero parece que para llegar a ser útil se requiere un salto que no veo bien cómo. Ya he dicho que la cosa no es simplemente:
Página 1: tiene tal info
Página 2: tiene tal otra
etc, ni tampoco:
tal info: está en página 1, 3...
tal otra: en 2...
Debe organizarse de algún modo.

- Leer:
- Escribir:
etc. Luego de los ":" dices qué piensas.

Saludos. Yo,a veces tengo días libres pero a grandes rásgos tengo poco tiempo y mucho qué hacer. No voy pues a responderte cada cosa. Lo que quise decir es que tal vez no importa mucho por donde empieces, mientras empieces, o sea, haz algo, o especifica algo y luego vemos cómo puede mejorar.