Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 15:41
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Cita:
No se si viste piratas de sillicon valley.
Nope.

Cita:
Y claro lo del proyecto que haces es mas bien un sistema experto
No sé, según recuerdo la esencia de un SE es saber, implicar los conocimientos de un humano experto en la actividad que sea, pero mi programa es más bien partir de 0 y aprender basado en pruebas. Además, por ahora lo aprendido se pierde al cerrarse.

Cita:
¿que pasaria si pones a un recien nacido en un cuarto sin nada?
imagino que llorara por instinto (aunque eso no es tan probable algunos no lloran al nacer, yo no llore)
Whoa, mi madre dijo lo mismo de mí xD

Cita:
no hablemos de bien comun o bien propio por que eso esta en el valance.
No entendí bien esto.

Cita:
En cuanto a las bases de informaciones distintas.
no podriamos definir cual es la verdadera por que el programa la recolectaria y creo que lo unico que podria clasificarla serian segun sus parametros de validacion de que sirve mas, para que, por que, comparado con que, con que objetivo, la razon del objetivo, moral y etica(eso seria muy complejo) etc etc(sigue siendo generico pero por alli va la idea)
Puedes hacer una base para cada "relatividad" o puedes incluir esa "relatividad" en la base que te dije. La utilidad de las acciones depende de cual sea el objetivo, es claro que la base no diría "tener un celular es útil" sino que especificaría cuando. Para mí, si me quedo atrapado en un ascensor o algo así, no mucho más =)

Bueno, por mi parte creo que he resuelto esta duda que me tenía trancado:
http://www.forosdelweb.com/f16/que-u...cione-1126588/
Debo dedicar tiempo a avanzar en eso.

Espero que empieces tú a avanzar en algo. Tener ideas también es avanzar, pero bue.