Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 17:39
Acx852
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Mariano Roque Alonso
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Formulario par pagina web

Hola... Me llamo Juan y soy un autodidacta con el tema de crear paginas... Ya he hecho una pagina que subí a la internet, pero ahora necesito informacion sobre dos temas puntuales para investigar y pode avanzar. Espero poder hacerme entender y que me puedan ayudar.

Estoy en un proyecto de hacer una pagina para una empresa, donde va ofrecer servicios y productos para la venta. Y con lo que respecta a los productos, la idea es tener una base de datos para que los que visiten la pagina puedan ver el producto y sus especificaciones, como seria Amazon. Con respecto a esto, los que me pidieron el trabajo querían tener la posibilidad de agregar mas productos sin la necesidad de escribir todo el código de la pagina y tener que subir el archivo de nuevo al hosting.
Entonces mi duda es, como hago para agregar informacion a la pagina, desde la misma pagina y que esta la arregle y publique según una configuración que yo quiera....
Por ejemplo, como son productos lo que vamos a vender, que uno tenga que llenar campos específicos como; precio, imágenes, descripción, especificaciones, y categoría., que la pagina arregle esos datos y lo ubique en el lugar correcto. Creo que me entendéis.
Y otra cosa, en que Formato debería hacer la pagina, teniendo en cuenta lo anterior para que todo funcione correctamente.
Sobre que debería informarme (php, css, HTML, Java, etc) para saber mas sobre el tema.
Supongo que el ejemplo mas común es Amazon.com y la forma que cargan los productos.
Perdón sin no hablo con palabras técnicas.
Muchas gracias