Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Formulario par pagina web

Estas en el tema de Formulario par pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola... Me llamo Juan y soy un autodidacta con el tema de crear paginas... Ya he hecho una pagina que subí a la internet, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Mariano Roque Alonso
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario par pagina web

Hola... Me llamo Juan y soy un autodidacta con el tema de crear paginas... Ya he hecho una pagina que subí a la internet, pero ahora necesito informacion sobre dos temas puntuales para investigar y pode avanzar. Espero poder hacerme entender y que me puedan ayudar.

Estoy en un proyecto de hacer una pagina para una empresa, donde va ofrecer servicios y productos para la venta. Y con lo que respecta a los productos, la idea es tener una base de datos para que los que visiten la pagina puedan ver el producto y sus especificaciones, como seria Amazon. Con respecto a esto, los que me pidieron el trabajo querían tener la posibilidad de agregar mas productos sin la necesidad de escribir todo el código de la pagina y tener que subir el archivo de nuevo al hosting.
Entonces mi duda es, como hago para agregar informacion a la pagina, desde la misma pagina y que esta la arregle y publique según una configuración que yo quiera....
Por ejemplo, como son productos lo que vamos a vender, que uno tenga que llenar campos específicos como; precio, imágenes, descripción, especificaciones, y categoría., que la pagina arregle esos datos y lo ubique en el lugar correcto. Creo que me entendéis.
Y otra cosa, en que Formato debería hacer la pagina, teniendo en cuenta lo anterior para que todo funcione correctamente.
Sobre que debería informarme (php, css, HTML, Java, etc) para saber mas sobre el tema.
Supongo que el ejemplo mas común es Amazon.com y la forma que cargan los productos.
Perdón sin no hablo con palabras técnicas.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 23:26
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Formulario par pagina web

Eso que pides lo hace cualquier CMS que tenga módulo para tienda online o cualquier CMS de tienda online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 01:04
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Formulario par pagina web

Hecha un vistazo a prestashop, creo que te ira perfecto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Formulario par pagina web

Puedes hacerte tu propio Gestor de Contenidos para tenerlo mas a tu gusto y poder tenerlo enfocado directamente a lo que necesitas.
Hay muchos Gestores de contenidos por la web que ha hecho la gente y son libres, pero sigo recomendándote que te lo crees tu así podrás a la vez que lo creas aprender.
Puedes crear un CMS prácticamente en cualquier lenguaje desde JavaScritp, Visual Basic...
Yo actualmente me encuentro desarrollando un CMS y mi elección ha sido desarrollarlo en PhP ya que creo que la mayor parte de CMS existentes estan desarrollados en este lenguaje.
Pero definitivamente puedes elegir cualquiera.
Espero te sirva de orientación en lo que necesitas para que tu cliente pueda modificar su página sin necesidad de tener conocimientos informaticos, ya que no todo el mundo sabe de HTML, CSS, JS...

Un saludo y suerte. Cualquier duda por aqui andamos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 12:22
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Formulario par pagina web

Te recomiendo un CMS ya hecho, como PrestaShop. Principalmente porque tiene un backend muy simple, no tienes que preocuparte por el tema seguridad* y editas lo que necesites enseguida.

* Respecto a crear tu propio CMS, obviamente. Los encargados del PrestaShop van haciendo actualizaciones y auditorias de seguridad, como los encargados de casi cualquier CMS.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1

Etiquetas: css+dinamicos, formulario-php, html+java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.