Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 11:16
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Bueno, me parece bien, estamos de acuerdo que iniciaremos con un chatbot y que conforme avance pueda ejecutar cosas como ordenes.
estamos de acuerdo en que no va a hacer una inteligencia con criterio propio que hara lo que crea correcto, solo lo sugerira.
sera un asistente pero eso no significara que no sepa lo que esta bien o esta mal.
si le decimos que borre el disco duro donde esta alojado no lo hara al menos que sepa que ella misma esta respaldada en otro disco duro.(por mencionar alguna de sus leyes)
si esta respaldada en otro disco duro, advertira que eso puede pérder informacion pero si hay manera de recuperarla mas adelante te lo dira.

una idea que se me ocurre es que esta inteligencia sepa programar pero no solo eso, si no que halle la forma mas optima de programar una determinada funcion para asi avanzar en el area de sistemas.

seciliv quiero que hagas un programa que me pida 3 numeros y calcule el numero mayor.
y seciliv genere el codigo y lo haga. para empezar lo hara en su propio lenguaje ya despues en otros.
seciliv quiero desarrolles un sistema punto de venta para abarrotes basico.

suena sencillo pero da la impresion de que ya estaran programados por uno mismo, pero en realidad se trata de que la inteligencia lo haga por si misma, escriba el programa, te pregunte lo que tenga que saber, si no sabe como empezar etc etc.. lose entre mas se trata uno de imaginar se da cuenta que es mas complejo de lo que parece..

bueno ahorita estoy leyendo un poco y estoy haciendo pruebas en el codigo antes de empezar o definir la forma en que sera programada S.E.C.I.L.I.V (Sistema Especializado Con Inteligencia Lingüística Interactiva Virtual) la otra vez me equivoque.

Por darle un nombre.

no ando tan rapido en esto por el horario de mi trabajo pero tengo chansa de pensar mientras trabajo asi que eso ayuda.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 11/05/2015 a las 11:22