Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 23:08
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como crear una web desde cero

Usa php desde cero sin frameworks que te quemen la cabeza en aprenderlos.. Mejor has el tuyo y adaptalo a lo que quieras y sepas todo de el.. Asi te evitas problemas a futuro con las actualizaciones y problemas de seguridad que puedas tener. Ademas de que si sabes php sabras cualquier framework que quieras mas facilmente por que llevan esa tecnologia que si aprendes solo un framework sin saber realmente como esta hecho.
Sin embargo si lo quieres como negocio tambien la opcion de un framework ya hecho es buena, asi cuando quieras liberarte del trabajo o desligarte del cliente puedes pasarselo sin ningun problema a otro programador.. Despues de todo los framework tienen docunentacion.
La opcion de que crees el tuyo es para que veas si lo puedes hacer mas optimo ademas de que para que quieres tantas cosas que no vas a utilizar, solo te haras bola con codigo que no ocuparas..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra