Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 06:00
axelb
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Crear txt con php

Buenas, esta es mi situación:

Tengo un reporte que se imprime sobre un formulario pre impreso. Los datos de este reporte los obtengo de mysql y los muestro con variables de php. Cada variable tiene una etiqueta span de html con la cual llamo a una clase css que posiciona a cada una de las variables en el lugar que deben imprimirse, y así el formulario pre impreso se completa correctamente.

Ahora bien, hasta acá todo de maravillas cuando se imprime en impresoras láser, pero este reporte en especial, debe ir una impresora matricial, y aquí surge el primer problema, ya que no imprime correctamente. Pensé que era problema de codificación de caracteres o de tipo de fuentes, pero probé varias opciones y no logré el objetivo.

Gracias a las excelentes personas que forman parte de este gran foro, que me sugirieron que genere un archivo txt y que desde el mismo sistema lo mande a imprimir automáticamente, decidí intentarlo, y por eso estoy acá.

Mi nuevo problema no sería generar el archivo txt, ni escribir en él, ni leerlo, sino lograr que este txt quede con cada dato posicionado en su lugar.