Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 04:51
javy7v
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Y despues de CSS y HTML que?

Cita:
Iniciado por minari02 Ver Mensaje
Oye muchas gracias, yo tambie he encontrado esa pagina pero gracias por la recomendacion. Solo tengo una duda, tu has usado el termino "Formto de webs fijos" te refieres a la estructura de una web? La verdad esque me pierdo u,u siento que ignolo cosas muy esenciales jajaja
Con CSS y HTML , haces el esqueleto de la web su diseño ( Aunque como te han dicho luego para el diseño puedes usar muchas cosas mas como Jquery o AJAX etc) , pero eso es una web estatica.

Luego es con PHP y bases de datos como te han dicho con Mysql donde das el paso a hacer una web con contenido dinamico.

Por poner un ejemplo muy basico , tu con HTML puedes hacer una tabla con 5 columnas para 5 productos , pero si quieres meter otro producto en la tabla , tendrías que crear otra columna y todo el rollo.

Si tiras de base de datos la tabla se genera dinamicamente con tantas columnas como productos tuvieras en la base de datos.

PHP se usa para todo , lo vas a necesitar para toda la parte de la web que "no se ve" , lo que no ve el usuario sino que vemos los desarrolladores/diseñadores lo que quieras llamarlo.