Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 13:56
bombinetto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
formulario validar y enviar por email ...???

Hola a todos amigos tengo un formulario con 4 campos: Nombre, correo, Numero y opinión.
Una base de datos con nombre: invitación, con una tabla de nombre: invitados con 2 columnas: nombre, y correo ( los datos de la tabla ya están introducidos, solo 50 datos con su nombre y correo)
Le doy a esas 50 personas el link de la página donde está el formulario lo llenan con su nombre, su correo, su número y su opinión, mi necesidad es hacer un php que me valide el formulario pero solo el correo y que al validar el correo si es igual me envíe a mi correo los datos ingresados en el formulario.
Lo que busco es evitar que otra persona que no esté autorizada ( es decir que no esté en la base de datos) podrá llenar el formulario pero al momento de enviar le saldrá un mensaje correo no autorizado.
Si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradezco y pudiera pagar pero lamentablemente acá en Venezuela no tenemos acceso a los dólares son restringidos por el gobierno (para los que no lo saben tenemos solo 300$ al año y este año solo pudieron los que tienen cuenta en los bancos del estado, el resto de la banca privada nada) si no con mucho gusto pagaría por el trabajo o la asesoría.
Atentamente
Carlos H.