Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 10:27
bombinetto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario validar y enviar por email ...???

xfxstudios ok discúlpame eso lo entiendo. el problema para mi es validar el correo con la BD que la persona que llene el formulario su correo este en la base de datos, de lo contrario no podrá enviar el formulario le saldrá un anuncio correo no autorizado algo así lo que escribí en el principio de la pregunta...
Le doy a esas 50 personas el link de la página donde está el formulario lo llenan con su nombre, su correo, su número y su opinión, mi necesidad es hacer un php que me valide el formulario pero solo el correo y que al validar el correo si es igual a algunos de los ya almacenados en la Base de Datos me envíe a mi correo los datos ingresados en el formulario.
Lo que busco es evitar que otra persona que no esté autorizada (es decir que no esté en la base de datos) podrá llenar el formulario pero al momento de enviar le saldrá un mensaje correo no autorizado.
En verdad para mí que no conozco de esto hacerlo es un poco complicado mi profesión es otra ya estoy Jubilado, disculpen por mi ignorancia y terquedad...saludos