Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 11:09
baravaro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Error al conectar a base de datos

hola, estoy haciendo pruebas en un servidor local, y trato de conectarme a la bd.

Código PHP:
$conectado mysql_connect ("ejemplo","root","");
  
mysql_select_db ("localhost"$conectado); 
El campo de la contraseña está vacia, debido a que xampp me permite tenerlo así. Sin embargo, me da este error a la hora de ejecutar el archivo de conexion (conect.php):


Warning: mysql_connect(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\xampp\htdocs\funciones\conect.php on line 2

Warning: mysql_connect(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\xampp\htdocs\funciones\conect.php on line 2

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\funciones\conect.php on line 3

Warning: mysql_connect(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\xampp\htdocs\funciones\conect.php on line 2

Warning: mysql_connect(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\xampp\htdocs\funciones\conect.php on line 2

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\funciones\conect.php on line 3

No encuentro que está fallando, y es la primera vez que me pasa...a ver is podéis echarme una mano.

Gracias por la ayuda.