Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 18:54
lubtufano
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 220
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 72
Respuesta: Crear pestañas automaticas con php?

Cita:
Iniciado por fralimo Ver Mensaje
vale perfecto , pero este codigo no me resuelve el problema... osea lo que yo quiero es:


una pestaña llamada por ejemplo "pagina1" donde coloca imagenes hasta 30 (por ejemplo), cuando va a colocar la 31 crea automaticamente una segunda pagina "pagina2" donde coloca otras 30 (60), cuando vaya a colocar la 61 me cree otra vez automaticamente otra pagina "pagina3" y asi sucesivamente....

es esto posible mediante php?
Te dejo un ejemplo sencillo de lo quieres, creo que no te será difícil entenderlo.

Código PHP:
Ver original
  1. <style>
  2.     .pestana {
  3.     border: solid 1px  #000000;
  4.     padding: 10px;
  5.     }
  6. </style>
  7. <?php
  8.     $numImagenes= 102;
  9.    
  10.     echo "<p class='pestana'>"; //abrimos primer párrafo (pestaña)
  11.     for($i=0; $i<$numImagenes; $i++) { //el ciclo creará los párrafos necesarios
  12.         if(($i + 1) % 30 != 0) { //se verifica si la iteración actual es múltiplo de 30
  13.             echo " Imagen-". ($i + 1); //al no serlo simplemente se muestra la imagen correspondiente
  14.         } else {
  15.             echo " Imagen-". ($i + 1) ."</p>\n"; //con cada múltiplo de 30 se muestra la imagen y además se cierra el párrafo
  16.             if(($i + 1) != $numImagenes) { //se verifica si no se ha llegado al final del bucle
  17.                 echo "<p class='pestana'>"; //al no ser el final se abre un nuevo párrafo
  18.             }
  19.         }  
  20.     }
  21.     echo "</p>" //se cierra el último párrafo
  22. ?>