Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 02:41
Avatar de Jose_GZ
Jose_GZ
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Controladores y buenas prácticas

Buenas a todos, estoy desarrollando un proyecto en Symfony y me gustaría que me comentasteis a vuestro criterio que opináis o creéis que es mas correcto siguiendo la filosofía de buenas prácticas de Symfony2. Supongo que muchos diréis que depende de vuestra aplicación y si merece o no la pena está en el criterio de cada uno, yo sólo pregunto a grandes rasgos cual sería la manera de tener las cosas mejor estructuradas y ordenadas.

En un hipotético caso tenemos un Bundle que maneja X cosa, por ejemplo los usuarios. Existirán mínimo la típica estructura de listado de usuarios para administrar y a su vez pantalla de perfil, edición de estos, etc. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Que se denominaría "mejor práctica", utilizar un controller para cada pantalla (DefaultController, EditController, xxxController, etc...) o un único controlador para todo el Bundle?

Personalmente opino que es preferible utilizar un controlador para cada parte, simplemente para poder separar más el código por cada sección y que esté todo mas ordenado. ¿Estoy en lo correcto? O por otra parte se debería juntar todo el código controlador de cada bundle en un único controlador?.

Un saludo y gracias!