Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 14:02
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con Taxonomy Menu!

Hola, en este caso concreto que te digo no usarías ningún hook. Lo he usado para muchas cosas pero nunca he sido capaz de hacerlo con los menús. De hecho esta tarde para lo mío he empezado investigando por ahí (como ya hice en su día) pero como te he dicho no he sido capaz.

Lo que he hecho en ente caso es coger el array que recibe el template de la página (page.tpl.php) donde se muestra el menú y que contiene todo lo que usa para renderizar el menú, y lo modificas como cualquier otro array antes de que lo renderize en la página.

Con un hook, lo que harías es alterar el menú antes de que llegue a la página y ya llegaría este array modificado al template . (no sé si me explico)

El resultado es el mismo, pero como te he dicho siempre que he intentado usar un hook para un menú, me he vuelto loco sin conseguirlo. Lo de los menús se me hace muy complejo en drupal.

He de decirte que aunque programo casi todo en mis páginas, no soy programador, soy diseñador, y lo que sé es como autodidacta, por lo que seguro que hay maneras mejores de hacerlo de como yo lo hago, pero si te puedo ser de ayuda estaré encantado de hacerlo, así además aprenderé de ti seguro y de lo que hagas con ello.

Un saludo

Me estoy haciendo unos apuntes de lo que estoy haciendo, si los termino los posteo a ver si con suerte te son útiles.

Saludos