Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 15:06
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Windows Server 2012 / Consulta

Del porque no utilizar dos tarjetas de dominio en un servidor de Active Directory, este link te puede ayudar y te envia a la referencia oficial de microsoft.

https://social.technet.microsoft.com...d?forum=wsnies

Ahora bien digo que no es recomendable, pero sin duda es posible. Yo en lo personal lo e realizado y funciona pero si te enfrentas a ciertos problemas que deberas comprender para poder sobrellevarlos.

Como vas comenzando con esto de Active Directory, DNS y DHCP te recomiendo que solo uses una tarjeta. Mirate varios tutos del youtube primero para que te des una idea de cada uno de los servicios y como se configuran. Esque como son varias cosas a veces no se comprende todo lo que implica o surgen mas dudas que respuestas.

Por ejemplo no se si en 2012 ya se haga todo solo, pero antes habia primero que instalar el servicio de DNS en el servidor sin configurarlo solo instalarlo y cuando salia el asistente de configuracion pues le decias que luego. Y ya con el servicio de DNS corriendo ahora si ejecutavas Active Directory para que se instalara y se configurara y en el proceso de configuracion tambien configura el DNS, pero solo si lo tenias instalado. Ahi Yo trone varias veces al inicio. jejejeje.

Asi nos pasa a todos no te preocupes tendras que hechar a perder unos 3 o 4 laboratorios para irle agarrando...jejejeje.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".