Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 20:23
Avatar de YuniorXRR
YuniorXRR
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Chivacoa - Yaracuy
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema al Enviar un SMS usando cURL con PHP desde 000webhost

Un saludo a todos los Programadores, Orientadores, Técnicos, Diseñadores, Ingenieros y Sabios de la web.
En esta Primera entrada en la que me toca pedir ayuda les comento:
- Quiero crear una API para montar un servidor de envio de SMS a Celulares, Valiendome de otro servidor de SMS llamado 041X, el cual me permite crear mi propia API, esto con el fin de administrar mis clientes y programarle el envio de sms.
- la API Puede ser montada con el Siguiente Código:
Código PHP:
<?php

enviosms
("04169999999","Esta es una prueba de un SMS");

function 
enviosms($numero$mensaje){
    
$cUrl curl_init();
    
curl_setopt($cUrl,CURLOPT_URL,"http://041x.com/secure/insert.php?uname=yuniorxrr&pass=25d55ad283aa400af464c76d713c07ad&num=".$numero."&msg=".urlencode($mensaje));
    
curl_setopt($cUrlCURLOPT_RETURNTRANSFER1);
    echo 
curl_exec($cUrl);
    
curl_close($cUrl);
}

?>
El Codigo se encarga de pasar mi SMS al Servidor y Regresa un OK si todo va bien,
Puede enviar mensajes a Movilnet, Movistar y Digitel en Venezuela.

El Problema es el Siguiente:
-Cuando ejecuto el php en mi servidor interno de Apache lo envia correctamente y recibo mi SMS en mi Celular.
-Cuando ejecuto el php desde el servidor remoto, en este caso 000webhost, (también he probado en Nixiweb, 1freehosting y Tuars), el php no corre y se queda cargando hasta que me da el error de que la pagina no responde.

Alguien sabrá por que ocurre esto? Pueden usar el código para enviarse SMS y ayudarme a resolverlo.
Gracias estaré muy agradecido.