Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 07:50
Avatar de xfxstudios
xfxstudios
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Problema al Enviar un SMS usando cURL con PHP desde 000webhost

Cita:
Iniciado por YuniorXRR Ver Mensaje
A Alguien se le Puede Ocurrir si es por que la plataforma del servidor Web es Linux y la Plataforma de mi servidor Local esta en Windows? y que por eso si se ejecute el php en mi local y no en el Servidor Remoto.

Aunque por otro lado, tomando en cuenta que las librerias cURL fueron diseñadas para extraer y trabajar datos entre diferentes sistemas operativos, sin importar de que tipo sean no debería de pasar eso. Ya que ambos servidores tienen un interprete php, en este caso apache y sus Librerias cURL funcionando.
bueno realiza una prueba con cURL pero que realice otra función y de esta manera sales de duda, como te dije en mi server de pagon funciono perfecto el codigo y sin retrasos de ningun tipo al igual que mi server local, asi que debe ser algo faltan te en los gratuitos y los mas seguro es que sea la cURL que aun que te diga que si esta es posible que no, prueba con el siguiente codigo a ver:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. $ch = curl_init("http://lapaginaquedeseas.com/");
  4. $fp = fopen("example_homepage.txt", "w");
  5.  
  6. curl_setopt($ch, CURLOPT_FILE, $fp);
  7. curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, 0);
  8.  
  9. curl_exec($ch);
  10. fclose($fp);
  11. ?>

este deberia de crearte un archivo de texto con el codigo fuente html de la pagina que coloques alli, de esa manera sales de duda
__________________
[email protected]
HITCEL