Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 10:48
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ademas del tiempo de configurar el servidor de web ya sea que uses Windows o Linux, en ambos casos no es una tarea sencilla, y hacerte respnsable de buen funcionamiento del servidor en todo momento, eso sin mencionar si deseas ademas contar con servidor de correo.

YA se ha hablado bastante sobre instalar un servidor domestico, y creo que los costos y las molestias pueden ser muy grandes mas aun si el sitio no tiene muchas visitas al principio.

Personalemente, al igual que andres-rf te recomiendo que inicies con un Hosting dedicado, si llega el momento que tu sitio requiera mas prestaciones que las que te proporcine tu prveedor, y ya tengas los recursos, puedes probar con contratar con servdidor dedicado, que como si tuviera tu propio servidor para usarlo en lo que quieras, y si aun así depues decides poner tu servidor en tu casa pues ya tendras mas elemntos para tomar una decisión.

Como nota marginar, hay empresas que te dan servidorres dedicados desde 19 dolares al mes, en centros de datos conectados al BackBone de Internet y equipos de soporte las 24 horas, se me hace dificl tener ese mismo nives de infraestructura en un servidor en casa.

Saludos.