Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien q me aconseje ):

Estas en el tema de Alguien q me aconseje ): en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi idea es colocar mi web en mi propia casa, soy de España, y necesitaria saber que proveedor de internet me puede dar una buena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien q me aconseje ):

Mi idea es colocar mi web en mi propia casa, soy de España, y necesitaria saber que proveedor de internet me puede dar una buena conexión y al poder ser q sea económica, o si de lo contrario no merece la pena alojar la web en mi propio ordenador, espero vuestros consejos, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Te saldria mas barato contratar un cuenta de hospedaje compartido que pagar por una conexion ADSL o cable, pagar por la electricidad que consume el ordenador estando las 24h encendido, etc
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 10:43
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno... todo depende ... si es como ese que tiene una pagina con 4Gb de tutoriales que quiere poner online ... quizás y le salga mas barato con su ADSL ... hehehe.
Pero bueno... comax03, tienes que tener en cuenta que deberás tener 1 PC prendida las 24 hs, y que la velocidad que obtendrán tus usuarios sería del upstream de tu ADSL ... (por ej. los ADSL de 512k generalmente tienen un upstream de la mitad, 256k o menos) por lo que si varios usuarios acceden tu pagina al mismo tiempo desde broadband, pues se les hará lento :)
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ademas del tiempo de configurar el servidor de web ya sea que uses Windows o Linux, en ambos casos no es una tarea sencilla, y hacerte respnsable de buen funcionamiento del servidor en todo momento, eso sin mencionar si deseas ademas contar con servidor de correo.

YA se ha hablado bastante sobre instalar un servidor domestico, y creo que los costos y las molestias pueden ser muy grandes mas aun si el sitio no tiene muchas visitas al principio.

Personalemente, al igual que andres-rf te recomiendo que inicies con un Hosting dedicado, si llega el momento que tu sitio requiera mas prestaciones que las que te proporcine tu prveedor, y ya tengas los recursos, puedes probar con contratar con servdidor dedicado, que como si tuviera tu propio servidor para usarlo en lo que quieras, y si aun así depues decides poner tu servidor en tu casa pues ya tendras mas elemntos para tomar una decisión.

Como nota marginar, hay empresas que te dan servidorres dedicados desde 19 dolares al mes, en centros de datos conectados al BackBone de Internet y equipos de soporte las 24 horas, se me hace dificl tener ese mismo nives de infraestructura en un servidor en casa.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:08
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Servidor Dedicado desde 19$ mes? O será 19$ servidor virtual?



Dime url :)


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Elalux
Personalemente, al igual que andres-rf te recomiendo que inicies con un Hosting dedicado, si llega el momento que tu sitio requiera mas prestaciones que las que te proporcine tu prveedor, y ya tengas los recursos, puedes probar con contratar con servdidor dedicado.
Hay un pequeño errata aqui


Cita:

Como nota marginar, hay empresas que te dan servidorres dedicados desde 19 dolares al mes, en centros de datos conectados al BackBone de Internet y equipos de soporte las 24 horas, se me hace dificl tener ese mismo nives de infraestructura en un servidor en casa.
19 dolares por un dedicado? No creo ... eso ya es exagerado. Los he visto desde $49 dolares (vease server4you) y ya de por si por lo baratos que es desconfio tanto que jamas contrataria uno de esos.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:23
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero para que sea 49$ tienes que pagarlo anual, es decir hacer un pago de 588$ sin saber como son sus servicios.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 12:28
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Perdonen, pero hay servidores dedicados desde $49, con $0 Setup Fee ... y pago mensual ...

lástima que los foros no me permiten recomendarle a quien los comercializa *cough* ...

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 13:10
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguro que no ofrecen más de 500gB de transferencia mensual.


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Alquilar servidores dedicados a precios como $49 no hace bien a nadie. Ni al proveedor ni al cliente. Es triste ver como la presion de la competencia en este mercado hace que muchos infravaloren los productos que se ofrecen.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:28
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Con una vez basta :)


Y por cierto, si no me quiero ganar NADA y solo quiero JODER a la competencia, y los quiero poner al MÍNIMO 20-30€ con unas super prestaciones, no hago mal a nadie, es la competencia, si alguien lo toma alrevés, solo puedo decir -que se joda.


Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:29
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
andres-rf , ojo por ojo, diente por diente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por andres-rf
Alquilar servidores dedicados a precios como $49 no hace bien a nadie. Ni al proveedor ni al cliente. Es triste ver como la presion de la competencia en este mercado hace que muchos infravaloren los productos que se ofrecen.

No creo... mejor dicho, no espero que la gente use los servidores de server4you como servidores para hosts.... aunque de todo hay en la viña del señor.

Conozco gente que esta pensando en usarlos para backups. Yo sigo pensando que es mejor otro HD.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:29
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cita:
si no me quiero ganar NADA y solo quiero JODER a la competencia, y los quiero poner al MÍNIMO 20-30€ con unas super prestaciones
Ni eso no es ganar nada (es perder, directamente), ni es joder a la competencia (es joderte a tí mismo).

20-30€ por servidor dedicado con super-prestaciones... A esos precios, ni economías de escala ni nada.

Ya lo habeis comentado vosotros mismos muchas veces: you get what you pay for... pero hay un límite.

Una cosa es tirar los precios en hosting compartido, sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera hoy en día puede ofrecer hosting (por ofrecer que no quede) y otra en hosting dedicado. De todas formas, para JODER a la competencia (joderla de verdad y de paso joder el mercado), si lo que quieres es eso, o lo haces a lo grande (con miles de servidores y decenas de miles de cuentas) o no JODES a nadie.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:42
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso de 20-30€ era un ejemplo cualquier persona con un mínimo de inteligencia lo hubiera entendido.

Fíjate, aún no se a empezado, y ya te se a JODIDO a ti :)


Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Una actitud muy positiva serversp, llegaras lejos.

... joder a la competencia ... lo que hay que oir ....

en fin, cada uno con lo suyo. Estas son mis ultimas palabras en este tema.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net

Última edición por andres-rf; 28/08/2003 a las 17:12
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:17
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como sabes que ya no estoy en el 'lejos'?

Tu sigue con lo tuyo, que yo seguiré JODIENDOTE como tu dices :)


Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ok. adios
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:32
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Adiós te lo tengo que decir YO a TI, por lo que veo tu siempre estarás atrás :)


Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si pendon 49 dolares, erro de dedo jiji

O como dicen en mi pueblo, un lapsus brutus.

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 23:12
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
*cough* ... epa epa que pasa muchachos ?

igualmente, cuando me referí a servidores de $49 (usd), no me refería a los de server4you para comenzar...
y tampoco vienen con 500Gb por supuesto, ya que sería imposible ... vienen con 100Gb solamente. ($0.50 no es un precio tan alocadamente barato, aunque lo es bastante contando el hardware...) y pues, yo lo veo excelente para backups off-site, ya que con 100Gb ... y pues... tienes para 4 backups de 25Gb al mes ... (1 por semana) para ser off-site no esta mal (aunque deberían hacer backup diario on-site al menos)

En fin ... no os peleeis muchachos :)

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 23:13
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
oh bueno... sin contar que sirven no solo para quienes quieren "jugar con un servidor" ... como para quienes quieren tener un servidor dns secundario 'real' (digamos otro server), así como un secondary MX .... o que se io... tantas otras cosas que puedes hacer.

Saludos.

Adicionalmente ....
Que LEJOS se ha ido este tema de la idea original no ? ...

Última edición por cascompany; 28/08/2003 a las 23:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.