Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 12:26
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Sistema de grabación

El DVR, simplemente almacena y la calidad del mismo depende del tipo de dispositivo que transmite.

Por ejemplo aquí en Costa Rica, PriceSmart engatuzó a la gente con un juego de como de 13 cámaras marca Swann y el DVR igual marca por menos de la mitad del precio de un DVR de verdad o gama media con solo 4 o 5 cámaras.

Una de esas personas engañadas, nos contrató para instalar esas cámaras en su casa, le advertimos que no nos hacíamos responsable por la calidad de esa cosa y que no juzgara nuestro trabajo por eso.

Con solo empezando a poner las cámaras, ya habían 5 dañadas, se le reclamó a PriceSmart y simplemente la cambiaron sin debatir nada, o sea, quien sabe cuantos más ya habían llegado por lo mismo.

Ya con todas las cámaras instaladas, no pasó ni una semana cuando se empezaron a dañarse completamente o los led.

El DVR, tiene la ventaja que todo se conecta al mismo y del DVR a la red para administrar todas las cámaras. Si tenes IP pública fija y el puerto que necesita el DVR para verla desde afuera, es más que suficiente.

Si vas a poner cámaras IP, vas a tener que configurar cada una para que sea vista por un puerto diferente y abrir tantas NAT en el router para que sean vista desde afuera.

Las cámaras IP y los DVR, van a ser tan buenas como lo permita tu bolsillo. No creas eso que que simplemente porque son IP, van a ser mejores. Lo que si va a ser mejor, es la calidad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL