Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 12:02
Avatar de Cassers
Cassers
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Con ganas de crear un editor web

Pues técnicamente llevo programando 3 años, y puedo manejar en distintos lenguajes (vb.net, C#, php, javascript, java, android (java) y c++), también tengo conocimientos de base de datos en sql server y My Sql.

Pero nunca me he especializado en ningún lenguaje y todos los manejo de la misma forma con puros algoritmos XD, aunque en el ultimo año estoy enfocándome en una estructura poo basada en algoritmos :P.

Bueno el punto es que sé muy bien cuanto tiempo me llevaría hacer este proyecto, y lo tengo planteado por faces, la primera face es simplemente hacer un creador/editor de paginas estáticas:

Lo que cubre simplemente es un editor de texto (etiquetas p y h), editor de imágenes, posibilidad de añadir tienda virtual (basado en CMS).

Solo eso, claro cada control tiene que poder moverse con el mouse, redimencionarse de forma fácil, y ser fácil de editar su contenido (ya tengo como un 20% de esto).

Bueno hay más faces y más cosas, que tengo ya planeadas, pero la idea es hacer una plataforma similar a wix pero con soporte para programadores.