Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Con ganas de crear un editor web

Estas en el tema de Con ganas de crear un editor web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Sergio Castro, soy estudiante de ing de sistemas y aunque soy relativamente nuevo en el campo me considero bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 13:38
Avatar de Cassers  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 3
Con ganas de crear un editor web

Hola a todos, mi nombre es Sergio Castro, soy estudiante de ing de sistemas y aunque soy relativamente nuevo en el campo me considero bueno en algoritmia (no tanto en lenguajes ni en conocimientos de computación ), la cuestión es que como todos necesito algo de ingresos extras para ayudarme.

Uno de los trabajos más fáciles y rápidos es crear una pagina web sencilla para negocios pequeños que me lo soliciten, pero se me hace tedioso el hecho de que me llamen a cada rato por correcciones menores (y se me hace muy feo cobrar por cambiar una imagen o algo similar ), por lo tanto me gustaría que hubiera un editor de paginas para gente sin conocimientos pero que a la vez nos diera soporte a los programadores (no como wix )

Creo que puedo lograrlo pero me tomaría demasiado tiempo y la verdad no se si entre mi falta de conocimientos web, y falta de experiencia o disciplina para proyectos largos podría terminarlo solo

Tengo avanzado algo del proyecto y me gustaría saber si alguien de todos los programadores super buenos que hay en esta pagina me pudiera ayudar con este proyecto .

Una vez terminado el proyecto la idea a principio es cobrar una membresia por el servicio, algo barato y accesible la idea es ayudar a la mayor cantidad de gente posible tanto desarrolladores como usuarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Medellín
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1