Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 23:11
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Tipos de problema y de condiciones?

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
¿Qué concepto? ¿el de condición booleana? True or false, eso lo sé, probablemente no lo tuve en cuenta al hacer la pregunta, igual va más allá de eso, estaba pensando en funciones que devuelven cosas más variadas. En fin, ya me dirás si eso es el quid de la cuestión o no.
Por muy "lejos que quieras ir", en un while o en un if solo se pueden evaluar condiciones booleanas.

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Y gracias, prefiero ir por mi propio camino y que me aconsejen sobre él ¿acaso todo lo que hago está mal, que debo tirar todo a la basura y sólo vale lo que digan en un curso o si sigo un curso? Mala suerte si no me toman en serio, no creo que sea mi error.
No es que valga solo lo que digan en un curso, es que tu crees que tus "bases" son correctas y no es así. No solo eso, sino que no quieres cambiar.

Viendo tu forma de pensar y no dejar ayudarte porque crees que tienes más razón que los comentarios que hacemos para ayudar personas que llevamos ya muchos años trabajando y viviendo de esto, quizás tendrías que aplicarte tu mismo el consejo que le diste a otro usuario y "bajar a tierra".
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!