Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 06:15
josemanuel01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de grabación

Se me plantea otra duda sobre la instalación de las cámaras.

Si o si, tengo que llevar las cámaras entre unas distancias de 15 a 30 metros de donde está el grabador.

He instalado las cámara provisionalmente para ver la calidad de las misma (2 megapixeles) y se ven con un poco de ruido, enfoqué sobre un sillón y los bordes del sillón se veían con ruido, después apuntando a la oficina, la imagen se veía con un poco de ruido.

Estas pruebas las realicé tanto al lado del grabador como en la posición donde irían (en este caso con la alimentación justo al lado de la cámara no llevándola por cable de red).

Tanto la prueba de su sitio como en la posición donde iría, ha sido con conversores de cable bnc a utp y cable de red durante el recorrido hasta la cámara. En ningún momento ha sido con cable coaxial ya que no tenía a mano.

La pregunta es: ¿Si tengo que llevar las cámaras a cierta distancia, es mejor convertir a cable de red y llevar la señal por cable de red, o es mejor tirar cable coaxial?. Teniendo en cuenta que no podría tirar cable fabricado (con conectores), porque tengo que meterlo por cable coarrugado y después soldar/crimpar conectores.

¿Que tendría mejor calidad, la conversión a cable de red con sus respectivos conectores, o el cable coaxial con sus conectores crimpados?

Un saludo y como siempre, gracias de antemano.