Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 08:29
llAudioslavell
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Dar servicio de internet inalambrico

Hola a todos ! soy nuevo en el foro.
Sé que este tema es muy comun en cualquier foro, he estado leyendo los casos de distintas personas y me parece interesante.
Les cuento mi caso, mi ISP es movistar, cuento con una linea de 8 megas y lo utilizo para un lan center. En el transcurso de los meses algunos vecinos me han estado solicitado que les brinde internet y pues los acepte pero es cableado, o sea se compran su cable ethernet de 50 m xD y los conecto hacia mi router, algo que obviamente esta mal. Actualmente estoy brindando internet a 3 vecinos a 40 soles, lo interesante es que hay quienes se han enterado de esto y me estan solicitando, exactamente llegaria a los 8 clientes y pienso que llegaria a los 15 o mas ya que he ideado algunas promociones mas para atraer a mas clientes.
Andube leyendo sobre esto, otros lo llaman simplemente revendedores de internet y es la verdad, es lo que todos hacen y lo que yo quiero hacer.
Una vez claro mi caso, como podria comenzar con este negocio ????? Quiero empezar poco a poco, primero con menos de 20 clientes.
Les agradeceria mucho su ayuda!!!

PD: Los clientes que me estan solicitando el internet estan a masomenos 3 cuadras.

Última edición por llAudioslavell; 03/11/2015 a las 08:41