Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 20:43
Ivanqcyo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Primer empleo. Necesito consejos.

Hola, hace un par de días que empecé en mi primer trabajo en desarrollo, específicamente con tecnologías .Net.

Hoy tuvimos una reunión y me asignaron mi primer tarea, que seria sobre el sistema principal que vende la empresa.

La tarea es que el sistema tiene una grilla que muestra resultados de busquedas de una base de datos, esa grilla es un componente personalizado, que principalmente hereda de un DataGridView y esta compuesto por otros componentes para darle algunas funcionalidades extras como reordenar, agrupar, etc.
Es algo que ya tiene algunos años y ademas tiene algunos errores que se ve que no pudieron corregir, entonces la idea que tienen ahora es volar esa grilla y reemplazarla por un GridView de terceros, que tiene la mayoria de las funcionalidades que se necesitan, y las que no las tenga, habría que agregarselas.

Lo cosa es que (repito que es mi primer laburo) la solucion esta compuesta por un monton de proyectos y modulos, algunos escritos en C# y otros en Visual Basic, con obviamente muucho codigo :p, y hoy cuando me meti a ver el codigo me senti re perdido.

Entonces por esto, queria pedirle consejo a los que tengan experiencia, como se hace para empezar a interiorizarse en el codigo de una aplicacion grande, codigo ajeno, etc.

Muchas gracias.